Su personalidad en el color de sus ojos.

Un documento del científico Kent señala que el color de los ojos de todas las personas puede ser clasificado en  los nueve colores básicos cree reconocer la personalidad de las personas  llegando a comprender su verdadera naturaleza.

 

1.- azul claro.

 

2.- azul grisaceo.

 

3.- verde azuloso.

 

4.- azul verdoso.

 

5.- verde.

 

6.- castaño.

 

7.- café claro.

 

8.- café intermedio.

 

9.- café obscuro o negro.

 

 Cual es tu color de ojos?

 

1.- Azul Claro: en este individuo, el componente más fuerte es su intelecto. La lógica determinara lo que él piensa o hace. Por esto, solamente acepta lo que puede probar con hechos o números. Este color habitualmente esta asociado a hombres y mujeres de acción que no se dejan gobernar por sus emociones.

 

Responden estrictamente a las leyes. Son lentos en entender y rápidos en actuar. Cuando se les desafía en una competencia, o en una dificultad, toman el caballo por las riendas.

 

Estas personas se guían principalmente por los que los otros piensan de ellas. Son buenos administradores, organizadores y sobresalen en la comunidad. En sus relaciones humanas no piden gran cantidad de afecto o atención.

 

2.- Azul Grisaceo: estas personas responden a su ambiente de menos lógica y más emoción. Son calmadas y en general muy parecidas a las de los ojos azules, particularmente en su inhabilidad para admitir los errores. Son compasivas, pero propensas a explosiones e ira, espléndidas para mandar y para desarrollar sus ideas.

 

3.- Verde Azuloso: Estos individuos les gusta la responsabilidad y la acción. Son buenas para las matemáticas e ingeniería. Las mujeres, en estos primeros grupos, tienen las mismas habilidades que los hombres. Preferirían las actividades políticas y sociales antes que estar limitadas al matrimonio y a los quehaceres domésticos.

 

Son pensadores lógicos. Impulsivos y generalmente más trabajadores que los de ojos azules.

 

 Estos tres grupos carecen de sentido del humor innato, pero en la vida aprenden a adquirirlo.

 

4.- Azul Verdoso: Estas personas son más impulsivas. El sentimiento es primordial, pero predomina siempre la lógica. Son más asequibles que las de ojos azules.

 

Sus reacciones son más rápidas, por lo tanto se adaptan mejor a los trabajos que requieren una decisión instantánea. Tienen gran necesidad de relaciones humanas y competencia en los deportes.

 

5.- Verde: La personalidad de estos seres esta justamente en la mitad del camino de la lógica y la emoción. Por esto que sus reacciones son a veces emotivas, otras lógicas y a veces se presentan simultáneamente.

 

Tienden a controlar todo y a todos. Tienen arrebatos de mal humor y su carácter varía de la euforia a la depresión con sentimientos de culpa. Detestan formarse hábitos, sean estos buenos o malos.

 

Pueden ser expertos creadores. La mayoría de los grandes genios mundiales del arte, música, y literatura pertenecen a este grupo.

 

Estas personas so extremadamente sensibles y se hiere con facilidad sus sentimientos, fuera de la proporción real. Son indecisas. Y es verídico que están propensas a los celos.

 

6.- Castaño: este tipo es especialmente emotivo. La lógica juega un papel importante, pero no predomina en sus vidas. Por lo general juzgan los sentimientos de los demás desde lo alto.

 

Son muy sensibles, pero la lógica les impide entregarse enteramente a sus emociones. Esta clase de individuo es independiente.

 

7.- Café Claro: Estos seres son muy sensibles y lo emotivo predomina sobre la lógica. Tienen gran habilidad para trabajar con otras personas. Tienden a actuar por intuición y después justificarse con explicaciones lógicas. Logran posiciones de importancia, en la mayoría de los casos por su personalidad popular.

 

8.- Café Intermedio: Estas personas se rigen por el pensamiento intuitivo y toman decisiones emotivas. Son soñadoras, visionarias y pensadoras creativas. Detestan las responsabilidades administrativas. Gustan de la gente, de la buena comida y les agrada llamar la atención.

 

No se conforman que las aminoren, pero soportan las críticas. Cuando tienen que afrontar situaciones difíciles actúan sin realidad. Tienen que sentirse “bien” antes de emprenden cualquier responsabilidad. Son artistas por naturaleza y les gusta actuar en todos los momentos de la vida.

 

9.- Café Obscuro o Negro: estos individuos son menos sensibles a los estímulos físicos o al dolor. Pero el hecho de ser pasivos no quiere decir que no sean firmes. Estas personas, tranquilamente, llegaran a la meta que se proponen.

 

Actúan intuitivamente, sin lógica. Cualquier explicación de esta índole  tiende a crearles conflicto. No les gusta que los confundan con hechos, particularmente con factores lógicos, y cometerán errores si no se les permite seguir sus pensamientos intuitivos.

 

Son rápidos para comprender, pero lentos en sus reacciones. Viven en el pasado. A veces caen en grandes depresiones.

 

New Image.jpg
|

Comentarios

miren yo tengo los ojos cafes claros aunque la mayoria dicen que ha veces se sen verdosos  pero coinide con lo que dicen de la personalidad en un cien por ciento

Responder

significa que son boludos y muy cogedores

 

Responder

hola, mis ojos són marrones alrededor de la pupila i gris-verdoso todo lo demas, que significa?

Responder

pues segun con k definicion te veas mejor , esas seras

Responder

talvez sean pardos o unicos e la especie pero como veo son ermoxxxooooz

Responder

tus ojos valen caca

Responder

tus ojos son lops que te ayudan a ver sin ellos no podrias hacer nada asi que no valen eso que dices

Responder

eso s significa que tu eres alegre ya que la manchas quieren desir que tu vida esta marcada de felicidad y buenos momentos y el gris cerdoso quiere decir que eres limpia de alma y toda tu vida se vera iluminada por la vondad que se encuentra en tu corazon..

Responder

Que amo tus ojos y yo quiero unos iguales!!! *O*


:D

Responder

hola

mis ojos son casi llegando a negro son super oscuros, pero cuando hay mucha luz quedan de un color rojizo. lo logico seria q qdaran de color cafe intermedio pero qdan de color "rojo" no, no rojo como la sangre. pero algo similar.

Responder

la mia yo kreo k es la cafe intrmedio kmo tu segn ls k he leido y yo creo q la mia es muy parecidaa a la tuya me psa mgoyon k kmo k aveces al sol se ponen rojizos o kmo un color avellana muy intenso!!!! jejeje

Responder

ola mis ojos nose muy bien de que color son pero pueden ser azul verdoso o verde azuloso son raros mis ojos y algunos amigos me dicen que aveces se ven muy azules en fin. nose muy bien de que color son pero la descripcion de la personalidad me coincide mas la de verde azuloso.

Responder

jajajajajja me gusta el color negro pero la mentablemente mis ojos son azules claroos

 

Responder

HOLA TE CUENTO QUE MIS OJOS SON VERDES Y OTROS DIAS SE VEN AZULES Y AL MEDIO TENGO CAFE CLARO , EL COLOR ES MUY VARIADO QUE SIGNIFICADO TIENE GRACIAS

Responder

q buen tino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

olaa a todos! mis ojos son bastante cambiantes...son cafe claro pero dependiendo de la luz se pueden ver amarillo o dorado y si tengo los ojos a oscuras un rato y luego voy afuera, se ven verdes... ¿¿¿que se supone que significa esa mezcla???

 

Responder

jee nahi ke er los miiossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tngo kolor marronn jee mentira t bem el signifikadoooooo

Responder

 hola! mis ojos son com olos de un gato. la pupila muy grande y negra y por fuera verdes intenos con marron oscuro y destellos amarillos.

Responder

tengo ojos verdes y me coincide al 100 por ciento

Responder

Bien, me gustó, yo tengo los ojos marrones claros, tengo muchos más significados de las perzonas con ojos claros, más de color café claro, café intermedio y azules...

Saludos...

Responder

hola q tal como andas?queria saber la personalidad de las personas de ojos color miel y violeta ,y las q tienen la mitad de un ojo de un color y la otra mitad de otro color......ah y tambien las  q   tienen los ojos de distintos colores .....y los q tienen los ojos de gato y de tigre y de GACELA......ah ,y tambien de ELEFANTES.

PD:tambien quiero saber los q tienen los ojoa de SURICAT.

CHAU,QUERIDO/A.GRAZIE.

SGDAKJKDSJHGLSKHJAJHLSKJHKJSDHGJKSHGKSDJGHJHGJKDKHKNGKJMLBJFUHJGSYGDSHJHHAFHHHASJHFFSFASDGFSGGFSGFSLÑLHHBFDVFHJTHKASHFKGPASGPSGPSGPSGPSGPS......GPS...GPS...GPS...GPS...GPS...GPS...GPS85222345541346

Responder

ya averigue las de color de GACELA, y son unas HDP.

Responder

chau....

Responder

bueno yo con mi amiga  tenemos los ojos bastantes raros los de mi amiga sonn verdes con el alredeor de afuera amarillo pero avees se le ven azules en la mañana y yo los tengo cafes intermedio y aveces se me ven mui negros ya q la pupila se me agranda demaciado.................

 

zhupen en pirulin--------------------

Responder

los tengo castaño que lindos que quedan delinieados ademas los tengo grandes yo soy asi tengo mucha emosion hasia las cosas y me encanta jusgar y vivo de lo logico me encanta tener la razon hay veses que digo "logico" ja nos odiamos un poco o me odio a veses como hoy soy re independiente no me gusta que me manden odio eso y re sencible ,amo a los animales soy capas de saber que es lo que siente un ser vivo

Responder

mis ojos no cambian ja estan todos re locos mirensen mejor

Responder

si nos ha tocado el color que nos ha tocado i no nos gusta nos ponemos lentillas de colores

mmm...yo no se de que color son mis ojos porque los dias que llueve los tengo azules i los dias que hace sol como un verde lima (depende de la intensidad del sol) si no hay mucha intensidad verde pino i cuando esta el dia tonto suelen ser azul verdoso o verde azulado.   ME PODRIAIS DECIR DE QUE COLOR SON???????  Gracias

Responder

POR QUE PIERDEN EL TIEMPO EN ESAS COSAS ,SEGURO QUE NO TIENE NADA QUE HACER

Responder

yo estoy buscando como desifrar la personalidad de las personas atraves de su forma de mirar y me encontre con esto. mis ojos son entre cafe intermedio y cafe oscuro conmigo no no fue real porque yo antes era de una forma y con el pasar de los años soy de otra ejem: antes era muy sentimental y era un poco logico. pero ahora soy todo logica y conosimientos y nada de sentimental soy super organizado y me gustan los trabajos administrativo y voy a lograr lo que quiero eso se los prometo con Dios delante. en conclucion las personas son lo que quieren ser cuando quieren serlo. el y el color de ojos no influye  

Responder

y tengo 18 años se me olvido aclararlo

Responder

mis ojos son de color cafe intermedio pero aveces se ven amarillos y en la oscuridad se ven o verde o aveces se ven de color rojo mis ojos son muy raros pero me gustan son bonitos

Responder

ojitos de colores

Responder

ME  LLAMO--PATRICK!!--SOY  DE  LIMA--PERU--TENGO--27  AÑOS--MIS  OJOS  SON  MARRONES  CLAROS-.--DESEO  QUE  SE  CAMBIEN  A  VERDES--EXIISTIRA--UN  MILAGRO???---LO  UNICO--QUE  SE  PIERDE  ES  LA  FE!!!!---MUCHAS  GRACIAS---ATTE---PATRICK!!!.

Responder

miren, mis ojos son café claros, dieron en la tecla conmigo!! soy muyyyy emotiva, soy exacto lo que describieron.- Gracias.-

Responder

tengo ojos verdes pero pero no me gustan... =/ ze lo rregalo a alguien yo prefiero un azul XP que aburrido...

Responder

HOOLA EN REALIDAD MIS OJOS SON CAFE OSCURO

Responder

no se no dice ahi yo no tengo ningun color de los que dicen ahi chee!

el unico por ahi es el café oscuro o negro pero no soy asi yo!!!

Responder

Interesante!!

Si el color de tus ojos definen tu personalidad, entonces concuerda con el dicho: "los ojos son las ventanas de tu alma", muy utilizado en le lenguaje poetico... Y ciertamente la poesia es el lenguaje del alma... Asi es que me resulta "Interesante" esta propuesta...

 

Saludes!!

Responder

sere un incredulo, pero algo me dice que hay manipulacion y condicionamiento en estos analisis cientificos....que por supuesto, llevan a exaltar x raza que no dire cual pero ustedes saben cual es..

Responder

jajajajaja coincide justo con mi personalidad con el verde de mis ojos xD estaba muerta de la risa leyendo esto y mi hermana los tiene verde azulado y la perso es igual :D

Responder

abeses los ojos se me ven casi negros y aveses cafe intermedio dependiendo de la luz leo las dos y encaje a la perfeccion con ambas soy artista dibujo no actuo muy rapido soy  incensible al dolor voy lento y soy soñadora y yo siempre me pongo metas y la mayoria cumplo ademas de ser deprimible y un poco stundere

si sirve

 

Responder

ylas personas quetiene los ojos pardos ?

Responder

hola bueh mis ojos son verdes oliva rallados avecs se ponen mostazas y tienen entrelazados gris,marron y un poquito de azul, si son locos y se me cambian dependiendo del animo o del color de camiza si es verde manzana los ojos se me ponen de ese colo y en el mar se me ponen del color q este el mar ;) bueh no se q significa quisiera saber

Responder

mira thus ojos son emvidiables asi q cuidalos anoser q sea una mentira y no tengas esos ojos . ya! q creistes q ta ibamos a creer ese cuentico de quinta eso no se le cree simon el bobitho dejate de mentiras aceptate cm eres o entonces estas en la imunda si no te gusta bete con thus chismes mentiras y cuenticos piratas para otra pajina no queremos mentirosas charlatanas como thu bey nena =) mira cambia thu personalidad y deja de creerte la ultima cocacola del desierto a q somos jente madura si no le gusto DEMALAS VETE POR DONDE VINISTHE OK  BEY

Responder

ola somos caro y lore nuestros ojos son cafes claros aveses se tornan  de color verde. a caro se le torna el color verde cuando llora, y lore se le ven verdes cuando los miras fija y profundamente por q y q significa estos cambios de color gracias

Responder
yo tengo ojos cafe oscuro y la verdad lo dice!! es tal cual!! bsss esten bnn bye bye
Responder

en la parte superior de mis ojos tngo castaño en la parte inferior verde y alrededor de la pupila manchas de color marron-naranja O.o es como si fuera un girasol anaranjado. si es genetico asi que en mi familia es normal pero significa que tengo doble personalidad? o en todo caso triple?

de todos modos cada uno sabe como es, no importa el color sino la profundidad con que uno mira , eh visto a personas con ojos hermosos y no presisamente son azules ni verdes .

un saludo muy buen post

Responder

Holiis! Bueno les cuento mis ojos son Café intermedio pero a veces a la luz del sol se vuelven azul oscuro, pero la definicion me fue a la perfeccion! ME ENCANTAN MIS OJOS :3

Responder

olaa mi gente :)

les confieso que mis ojasos son color miel en el dia, aveces en la noche se ven color intermedio y en el sol se ven ermozoooz como amariilloz... a todos los que conosco me alagan mis ojos aunque me hubiera gustado tenerlos verdes o azules...!!!

pues de la personalidad me acierta un 90 %...

kiss muaaaack :* los kieroo :$

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar